Georgina Barbarossa: “Lord es un canto a la vida. Habla del buen vivir y del buen morir”

Teatro febrero 14, 2017

La actriz estuvo en comunicación con "La Gente Que Me Gusta" hablando de su presente artístico con "Lord", la obra de y con Pepe Cibrian.  

Por: Nicolás Enrico

 

Georgina Barbarossa siempre tiene un humor que la caracteriza y la hace única. La actriz está haciendo un espectáculo teatral del género musical, de Pepe Cibrian, titulado “Lord” en la que hace de Lady Parca. “Morir nos vamos a morir todos y como dice Lady Parca tengo mala prensa”, dijo respecto a su personaje y además contó que le encanta llegar antes a su camarín pero odia salir de su casa.  

La obra se puede disfrutar de miércoles a domingo en el Teatro Astral. La historia transcurre en un espacio mágico en donde Lord y su esposa se encuentran y conviven con fantasmas que, lejos de estar tristes, disfrutan de su vida más allá de la Tierra. Con humor y fantasía, la muerte es representada como algo fantástico y nada dramático. La producción cuenta además con las actuaciones de Damián Iglesias, Gustavo Monje, Diego Bros, Belén Pasqualini, Jimena González, Rosana Laudani, Ignacio Monna, Alejandro Gallo y Emiliano Oberndorfer.

“Yo nunca pensé que iba a tener tanta química trabajando con Pepe en el escenario”, comentó Barbarossa sobre Cibrian y añadió que fuera de la ficción ambos son grandes amigos y que ella se ríe mucho charlando con él. También recalcó que “Lord” es espectacular en el trabajo de escenografía, como en los arreglos musicales, que está a la altura de cualquier espectáculo de Broadway y que han tenido las mejores críticas.

“Es un canto a la vida. Habla del buen vivir y del buen morir”, mencionó la actriz sobre la obra que cuenta que existe la posibilidad de modificar ciertas cosas de la vida. “Podes cambiar hasta tus enfermedades”, concluyó argumentando que Pepe Cibrian estaba pensando el guión cuando se le descubrió un cáncer del que se pudo curar.

 

 

* Podes escuchar “La Gente Que Me Gusta” los sábados a las 15 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono