Jueves 28 de Marzo de 2024 - 8:28 pm

Georgina Barbarossa: “Siento que a mi el teatro en un punto me ha salvado”

Personalidad Destacada abril 1, 2017

La actriz hablo en "Mano a mano con Monserrat" sobre su nueva obra "Lord" en el Teatro Astral.

Por: Lucia Puerta

 

Georgina Barbarossa contó que éstas eran las últimas tres semanas en las que “Lord, el musical” estaría en el Teatro Astral. Agregó que Pepe Cibrian junto con la producción tomaron la decisión de bajar el precio de todas las entradas a $350: “Se ha hecho un esfuerzo muy grande porque en esta obra se gastaron $3 millones en este momento de la Argentina”. Debido a esto, las entradas se triplicaron por lo que afirmó que la obra es atractiva no solo por el trabajo de la escenografía sino que también por los grandes actores que la acompañan.

El elenco esta conformado por Pepe Cibrian, Gustavo Monje, Damian Iglesias, Belén Pasqualini, Ignacio Monna, Alejandro Gallo, Rossana Laudani, Diego Bros, Emiliano Oberndorfer y Jimena González. La actriz interpreta dos personajes distintos, Lady Parca y Matilde, que es un homenaje a Ana María Campoy. Profundizando en este personaje recordó sus raíces españolas y su familia, a sus hijos principalmente.

Confesó que “cuando no estoy en Giardino mi lugar en el mundo es el teatro, es el camarín”. Esto se debe, según dijo, a que los elencos forman una familia durante el tiempo en el que se desarrolla la obra o el programa de televisión porque comparten más horas entre compañeros que con la familia. Siguiendo con su amor por el teatro mencionó: “Siento que a mi el teatro en un punto me ha salvado” y agregó que “ese mundo virtual es donde yo soy absolutamente feliz y como lo soy en Lord cada vez que salgo a escena”.

Finalmente, Barbarossa habló sobre la situación actual del país y se mostró preocupada por como se encuentra separada la sociedad, explicando que en su familia pese a pensar políticamente diferente se podía hablar y se respetaba al otro. Pero opinó que ahora eso se recrudeció por lo cual insistió en que “si entre hermanos se pelean, nos devoran los de afuera y los actores estamos divididos y eso a mi me estruja el corazón”.

 

* Podes escuchar “Mano a mano con Monserrat” los martes a las 21hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono