Viernes 29 de Marzo de 2024 - 8:40 am

Gerardo Casas: “Es importante que la moda refleje identidad y personalidad”

Interes General octubre 16, 2020

El ganador de "Corte y Confeccion" charlo con "Juntos al Mediodia" de su paso por el programa y la actualidad laboral.

Gerardo Casas es diseñador de moda y fue el ganador del reality “Corte y Confección 2019”, su primera edición. Luego participó en las siguientes ediciones para hacer desfiles o ser parte del jurado. “Le debo mucho el conocimiento de la gente al hecho de poder haber estado en ese reality”, aseguró.  

Actualmente, desde la productora de Marcelo Tinelli, “LaFlia”, le encargaron vestir y asesorar a Gladys “La Bomba” Tucumana para las galas del “Cantando”, ante inconvenientes que había tenido ella con la gente de vestuario del canal: “La verdad que fue una sorpresa porque he podido hacer unos trabajos que me han resultado muy lindos de hacer, es una experiencia divina, la he pasado muy bien y ella  ha sido súper amorosa”.

“La idea de la producción es que ella me tuviera a mi como diseñador exclusivamente para ella. De las figuras del “Cantando” es la que tiene la imagen más cuidada. Los que dependen del vestuario del canal, hacen para tanta gente y se les puede escapar alguna cosa que uno al dedicarse a una figura le presta más atención”, agregó el diseñador, anticipando que lo que se viene “va a estar buenísimo”.  

El diseñador además de forma particular para gran cantidad de clientas pero dentro del “Cantando”, solo se encarga de asesorar y vestir a La Bomba. En sus dichos, Casas sostuvo que “es importante que la moda refleje identidad y personalidad femenina o masculina, da lo mismo”. Asimismo, agrego que como estamos vestidos comunica: “Como vos estas vestida hoy, la gente que te ve, aun sin conocerte, ve algo de vos. Ve el exterior. El tema de la imagen es importante, y también hay que cultivar un montón de facetas mas”.

 

* Podes escuchar “Juntos al Mediodía” los viernes a las 14hs por Zonica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono