Viernes 26 de Abril de 2024 - 5:37 pm

Gerardo Milman: “Asumo riesgos, voto a Macri”

Elecciones 2015 octubre 31, 2015

El dirigente de GEN afirma sentirse parte del colectivo opositor que no quiere la continuidad de este modelo

“Yo quiero asumir riesgos porque es necesario comprometerse. Me puedo equivocar, porque es parte de la condición humana, pero en este caso tomé la decisión de votar a Mauricio Macri”, dijo en “El Arranque” Gerardo Milman, dirigente de GEN y director del AFSCA por la oposición.

El referente del partido de Margarita Stolbizer dice sentirse parte del colectivo opositor, “que no quiere la continuidad de este modelo de gobierno”.

“Luego del terremoto político del domingo, veo a la gente caminar por la calle con más felicidad, más aliviada. Es muy positivo”, opinó.

“Algunos militantes me dijeron en las redes sociales que tengo que renunciar al partido. Después me quisieron echar e incluso agredirme físicamente. Por eso solicité que se forme un tribunal de disciplina que pueda defenderme”, agregó.

Para Milman, el voto en esta instancia de ballotage es “individual, de cada ciudadano”.

“El partido determina que cada votante está en libertad de tomar su decisión. El voto le pertenece, y hay que hacerlo a conciencia”, remarcó.

El político admitió que los argentinos “nos hemos equivocado muchas veces al votar, pero es el juego de la democracia. El pueblo hace balances y cambia su voto dependiendo de las circunstancias”.

Con respecto al desempeño de GEN el pasado domingo, afirmó que los resultados “no fueron buenos” y que eso generará, después del 22 de noviembre, “una merecida autocrítica con respecto a qué se hizo bien y qué no. Todos los partidos tienen que hacer un balance luego de las elecciones”, concluyó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono