Gerardo Romano: “Nisman era un tipo despreciable”

Política octubre 8, 2015

El actor pasó por "El Arranque" y no esquivó ningún tema: Nisman, Macri, Los Leuco, Mirtha Legrand y la actualidad nacional

“Nisman era tipo despreciable, que no pagaba impuestos, que robaba al Estado, que se daba una vida de playboy; que siendo judío en su pertenencia religiosa-ontológica, y teniendo un cargo de fiscal, estaba ‘pelotudeando’ con putas por el mundo en vez de ocuparse en avanzar en una causa”, dijo Gerardo Romano en “El Arranque”.

Para el actor, que también es abogado, el caso Nisman “es un suicidio a todas luces, pero quieren achacarle un crimen al Gobierno”.

En su opinión, el escrito que Nisman iba a presentar contra Cristina Fernández por encubrimiento “carece de entidad, de relevancia, está escrito por un estudiante de abogacía”.

“Supongo que Nisman sabía la clase de hombre que era”, dijo.

Romano también opinó sobre los medios de comunicación y el periodismo. En ese sentido, calificó de “ratas y cobardes” a Alfredo Leuco y su hijo, Diego Lewkowicz.

Me denostaron, acusándome de polémico y contradictorio porque apoyé al menemismo, y aparezco en un spot publicitario de 1989. Por supuesto que apoyé a Menem. Soy justicialista de toda la vida, pero no soy clarividente; no podía adivinar que esa rata de Menem nos iba a traicionar como lo hizo, y eso lo sabe el ‘sorete’ de Leuco. Pero como son amanuenses y genuflexos, y trabajan para el patrón, hacen de verdugo de los opositores”, afirmó.

El actor aclaró que “a mi no me paga nadie un mango y no he trabajado en los últimos 12 años en la TV Pública”.

También aprovechó la charla para despacharse contra Mirtha Legrand, opinando que “está muy avanzada en edad” y que no posee “formación de ningún tipo, no está terminada culturalmente, ya que apenas es una ex actriz”.

“Si ella puede decirle dictadora a Cristina Fernández, ¿yo no puedo decirle ‘hitleriano’ al procedimiento de Mauricio Macri, que con la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) caga a palos a la gente en las plazas y quiere pasarle un techo verde a la villa 31?”, disparó.

“Los medios de comunicación son turros y mienten abiertamente: Yo no comparé a Hitler con Macri, Duran Barba lo exalta cuando dice que es un tipo genial. Macri no puede ser ni un payaso al lado de Hitler”, afirmó.

“Macri dijo que Menem es el gran transformador de la Argentina. Es un señor que reivindica el neoliberalismo, que tiene antecedentes judiciales, que tiene su plata en el exterior, que ha hecho su fortuna con la Patria Contratista en los gobiernos militares y que está procesado por escuchas ilegales”, criticó.

Por último, hizo una defensa del gobierno nacional, destacando que todas medidas que tomó la presidenta, “más allá de estar a favor o en contra, ya no se pueden borrar. Lo que está es verdad”.

“Es un momento inédito por la envergadura de lo que está ocurriendo, política y económicamente. Se pagaron los Boden 2015 y creció 1% el Producto Bruto Interno. No es poca cosa, viendo que Brasil está en un proceso de inflación y complicaciones políticas, y que toda la región y el mundo, están complejos”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono