Gerardo Romano: “No me imaginaba en la ´Marcha por la Democracia´ resistiendo agresiones”

Política abril 5, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El actor habló en "Noche de Necios" sobre sus obras y la actualidad política que atraviesa el país.

El actor Gerardo Romano analizó en profundidad la coyuntura política del país y con respecto a la marcha realizada recientemente por seguidores del Gobierno, manifestó: “Hubiera ido a la “Marcha por la Democracia”, si no fuera que hay cierto prejuicio y comportamiento violento”. En el mismo sentido, especificó: “No me imaginaba resistiendo ahí las agresiones”.

“No siempre me han tratado respetuosamente, sobre todo en las redes sociales”. En relación a la igualdad y haciendo previamente un correlato de algunos países europeos, expresó que “ahora los homosexuales, afortunadamente, pueden tener todo tipo de derechos e igualdad de condiciones”, estipulando además que todos somos iguales ante la ley.

Cuando le consultaron sobre la discusión política en los elencos, subrayó: “En los elencos en general hay una prudencia que viene de arriba hacia abajo, en la cual se evitan temas que provoquen encontronazos”. Bajo este mismo lineamiento, argumentó: “Me siento cómodo cuando hay trabajo y compromiso; afortunadamente vengo de hacer televisión”.

En cuanto a su nuevo estreno, estableció que “la realidad política se adecua a la ficción” en la que habrá grandes actores de varios países de latinoamericanos. Para finalizar y en relación a esto último, dejó en claro que “Ricardo Darin hace de Macri porque tiene su porte y sus ojos, además ha dicho que le pone unas fichas al Presidente; todos apostamos a que le vaya bien y termine con éxito” su mandato.

 

* Podés escuchar “Noche de Necios” los sábados a las 21hs por Radio Zónica.

 

Por: Hernán Alcántara

TW: @HDA1983

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono