Jueves 25 de Abril de 2024 - 6:47 pm

German Tripel: “Hay Mucha gente no famosa muy talentosa”

Arte septiembre 16, 2015

El Artista fue entrevistado en programa Arte Ya.

“Terminando Forever Young  después de 3 años de hacer la obra, con un montón de premios ganados, una obra que viene de afuera, un proyecto hermoso que está llegando a su fin. Estoy grabando una tira de Disney que se llama ‘Soy Luna’ que va a estar al aire a partir de marzo del año que viene. Estoy cantando con mi mujer, con nuestra banda que se llama Flower Trip, estamos preparando temas nuevos”, contó German, acerca de sus proyectos actuales y en los que esta próximos a estrenar.

 “Me parece que está cambiando mucho la mentalidad de los productores, todo lo que generan los medios de difusión, tanto como twitter, Facebook, genera que no solo el convocante este en la tele sino también en el teatro”, opinó.

“La tele es muy necesaria porque recorre rincones que a veces el artista no llega. Es todo un gran zoológico”, resaltó el músico en Arte Ya.

“Disfruto salir de lo obvio, me divierte que la gente me critique, me divierte generar malestar, bronca y satisfacción también, por ejemplo si vienen a Forever Young y la gente se quedó con la imagen de Mambrú, llegan y ven a un viejo de ochenta años, no pueden creer que sea realmente yo. Me divierte hacer todo lo que tenga que ver con lo artístico, que yo pueda generar algo”, expresó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono