Gerónimo Venegas: “Sería un horror que Cristina llegue a la ONU”

Elecciones 2015 septiembre 30, 2015

El sindicalista dice que el gobierno ha corrompido al país y que la solución es Macri

“Sería un horror que Cristina Fernández fuese la secretaria general de las Naciones Unidas. No quiero imaginar que la corrupción pueda llegar al resto del mundo a través de la ONU”, dijo en “El Arranque” Gerónimo “Momo” Venegas, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

“Este gobierno ha corrompido hasta los cimientos al país”, agregó el dirigente, que también es presidente de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera).

En su opinión, hay que cambiar el modelo y eso se logra con el voto de la gente. “El que vota a un corrupto no es una víctima, es un cómplice”, disparó.

Con respecto a su relación con Daniel Scioli, admitió que tuvieron una amistad y que han llevado a cabo “muchas reuniones”, pero que “el destino del país no pasa por la amistad, sino por propuestas y proyectos”.

“Scioli es la continuación del modelo, y es lo mismo que han venido haciendo Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Queremos un proyecto de país, para poner todo su potencial en marcha”, destacó.

En lo referente al cambio de política oficial con respecto a Jorge Bergoglio cuando se convirtió en Papa, afirmó que “mandaron una carta a Roma para que no lo elijan. Pero después de que fue designado, y a pesar de los exabruptos de muchos funcionarios, no les quedó otra que salir a hablar bien de él. Ahora van a robarle fotos para hacer afiches y lo utilizan políticamente”.

Para Venegas, el país “necesita una nueva propuesta para todos los argentinos y el Frente Cambiemos es parte de esa propuesta”.

“Si no gana Mauricio Macri, no habrá inversores y capitales. Para que haya un cambio y los inversores tengan confianza en la seguridad jurídica, tiene que ganar Macri”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono