Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:46 am

Gipsy Bonafina: “Estoy empecinada en ser feliz”

Personalidad Destacada julio 22, 2016

La actriz comentó en La Gente que Me Gusta sobre su trayectoria artística.

Por Paula Rojas

“Durante un tiempo yo me peleaba entre ser cantante y ser actriz y después me di cuenta que están los dos muy ligado. Cantar tangos es una experiencia muy teatral porque las letras de los tangos son monólogos y eso te plantea un desafío actoral”, aludió Gipsy Bonafina, actriz argentina.

La interprete actualmente se luce en “La chica del adiós”, la cual es dirigida por Claudio Tolcachir y protagonizada por Paola Krum y Diego Peretti. Además, se encuentra llevando a cabo su unipersonal.

La Chica del adiós hay que ir a verla porque es una obra de arte, vale la pena el material es bueno y mi show lo recomiendo porque es un tributo al amor desde el humor y desde el romanticismo que habla de cómo se escribía antaño y los músicos son buenísimos”, aseguró Bonafina.

Sobre sus preferencias entre el mundo de “las tablas” y el de la “pantalla chica”, la actriz afirmó: “cómoda me siento en el teatro porque tengo más experiencia y me gustan más sus tiempos. La televisión es más veloz aunque después de hacer un año de tira (Esperanza Mia) te acostumbras y tiene la suerte de que te ves a vos mismo. Son cosas diferentes, en teatro ya sabes el desarrollo de todo y tenés la revancha, si hoy no te gusto podes volver a mejorarlo al otro día”.

Podés escuchar “La gente que me gusta” los Miércoles de 15 hs. a 17 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono