Martes 23 de Abril de 2024 - 11:59 pm

Gisela Bernal: “A partir de lo que me paso a muchos se le cayeron muchas caretas”

Personalidad Destacada agosto 8, 2016

La Bailarina comentó en Arte Ya sobre el escándalo que protagonizó el año pasado.

Por Paula Rojas

“Uno no sabe la fortaleza que tiene hasta que debe sacarla a la luz, fue todo muy agresivo y tuve que salir adelante. La vida es así, nos pone pruebas y hay que sortearlas. El resultado fue maravilloso, hoy tengo un hijo que es un sol, estoy pasando un momento muy lindo apoyada por la gente que siempre estuvo”, afirmó la bailarina, Gisela Bernal, sobre el escándalo sucedido el año pasado a causa de la puesta en duda la paternidad de su hijo.

La artista amplió: “la gente que me quiere o no me quiere no precisamente tiene que ser del medio. La gente que no te conoce puede hablar cualquier cosa de vos y, ¿qué le vas a decir? Son ignorantes de la historia, y me ha pasado en muchos programas que hablaron cosas erradas”.

“Es mucho más fácil para las personas juzgar lo ajeno para evitar mirar su propia vida y problemas. Yo soy totalmente inocente de todo lo que se me acusó, me sometí a una investigación y la justicia determinó que soy inocente así que estoy tranquila como siempre estuve”, aseguró Bernal.

Podés escuchar “Arte Ya” los Sábados a las 15 hs. por La RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono