Lunes 29 de Abril de 2024 - 5:04 am

Gisela Sara: “Yo vi la admiración a Julio Bocca”

Música diciembre 11, 2023

La artista cantante visita al programa "Clu Z"

El 11 de diciembre es el día del tango en la Argentina, pero no se celebra de la manera que debería, siendo algo masivo: “Pero nadie lo propone. Yo pienso que, en vez de verlo desde un lado melancólico, lo vería desde el lado de la posibilidad. De la propuesta. Propongamos que se haga, no importa dónde. Nosotros lo vivíamos en el corso y la gente lo disfrutaba, lo festejaba. Por eso propongo ´El día de la tradición´, que podría conjugar el tango con el folclore”.

Trabajaste con Julio Bocca en la 9 de Julio: “La verdad que estuvo muy piola. Además de ser una persona increíble, humilde, tener un talento maravilloso y llevar lo clásico a lo popular de una manera tan linda, también hizo eso con el tango. La verdad que es un ejemplo a seguir” ¿Y cantar al lado de él?: “Para mí fue hermoso. Desde el escenario le sacábamos foto a la gente que eran 300.000 personas, era un delirio. Estábamos en otro planeta. Aparte veníamos de una gira juntos, de muchas ciudades”.

¿Cómo pasaste el día de la asunción del nuevo presidente?: “Bien, la verdad que tranquila. Me pareció que todo se dio de manera tranquila, que no es poco acá. Y me parece que como siempre, con todos los presidentes les deseo lo mejor. Trato de pensar que en algún momento las cosas se van a revertir, de una forma u otra pero que empiece a caminar para todos. Que los disgustados se unan de una vez. Un gobierno funciona cuando la gente no habla de política, cuando está viviendo”.

Gisela se estará presentando el viernes 15 a las 22hs en el Teatro Border, Godoy Cruz 1838: “Tenemos ganas de pasar por todo el repertorio que tenemos con Ariel, que va a ser difícil porque sería una mezcla de Bossa nova y jazz, una cosa extraña. Hace 20 años que trabajamos juntos y cantamos de todo, por lo cual no vamos a hacer todo lo que es tradicional de tango que a nosotros nos unió mucho con el gordo Greco, que también está presente con nosotros. Con él grabamos el primer disco que se va a dar de alta en Spotify el mismo 15″.

Escucha el programa “Clu Z” de lunes a viernes de  de 10:00 a 12:00 por www.larz.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono