Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:59 pm

Gisela Scaglia: “Los radicales en Cambiemos están cada vez más integrados”

Política mayo 3, 2017

La representante de Santa Fe en el Congreso habló en "El Arranque" sobre la política local y el conflicto en SanCor.

La diputada nacional por Santa Fe, Gisela Scaglia, pasó por el aire de Radio Zónica en el programa “El Arranque” y dejó sus impresiones sobre el conflicto en la empresa SanCor y, además, habló del complejo mapa político que presenta su provincia. “Existe una particularidad para Cambiemos, porque la UCR es parte del Frente Cívico que gobierna, pero a su vez, es parte del armado nacional” explicó, aunque destacó que en la política santafesina “los radicales en Cambiemos están cada vez más integrados”.

Scaglia analizó que el del socialismo es un modelo agotado y que le gustaría que José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe, acepte ir como candidado a diputado. Según destacó la diputada, la integración de Corral es importante porque “muestra la unidad de Cambiemos en la provincia”.

La legisladora, que deberá buscar renovar banca en las elecciones legislativas de octubre, opinó también sobre el conflicto en SanCor: “Es muy importante para nosotros porque es un símbolo de la industria láctea en la provincia”. Aseguró que hubo años y años de desmanejo. Según la diputada, el objetivo no es sólo buscar recomponer la situación de SanCor sino a “toda la industria láctea”.

“¿Cómo está Santa Fe? En término de obras está muy bien porque se están poniendo muchos recursos de parte de Nación en obras que nunca se hicieron” enfatizó. La integrante del bloque de Cambiemos también habló sobre el plan “Empalme” anunciado por Macri: “Es un anuncio que me puso muy contenta porque lo trabajamos mucho, para poder incluir y reconvertir los planes sociales en trabajo”.

 

* Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono