Miércoles 24 de Abril de 2024 - 5:32 pm

Gloria Carra: “La musica es muy eclectica y con un sonido particular”

Espectáculos julio 24, 2020

La actriz charlo con "Los acomodadores" del concierto online de "Coronados de Gloria" y sus proyectos.

Gloria Carrá es actriz, cantante, cantautora y guitarrista argentina; en primer lugar charló del concierto online que se llevará a cabo mañana desde el Teatro Picadero con “Coronados de Gloria: “Creo que es muy necesario en este momento, estar en tu casa, prepararte un traguito y disfrutar para olvidarte por un rato lo que está pasando”.

Sobre la elección del repertorio, Carrá afirmó que la música es muy ecléctica y con un sonido particular: “Tenemos dos discos y estamos muy contentos porque nos encanta tocar, juntarnos, que llegue la música a la gente. Esta vez busqué trece temas, tenemos muchos, a veces nuestros shows son súper largos”.     

La actriz aseguró que está con muchas ganas de ir al Teatro Picadero, “estoy contenta y ansiosa, es un teatro muy querido y con mucha historia”. Cumpliendo casi cuarenta años de carrera, la artista aseguró que no paró nunca de trabajar. Asimismo, contó que cuando termine la cuarentena hay un proyecto vigente con Julieta Diaz y Paola Krum: “Hicimos una primera lectura de la obra, estábamos muy entusiasmadas y estamos esperando  qué pasa”.

De la experiencia de “Sex Virtual” en donde Carrá también participa, relató: “Creo que cada uno llega hasta dónde quiere llegar. La virtualidad te permite hacer algunas otras coas que tengas ganas, porque nadie te obliga. Hay un actor triple X que hace desnudos totales, hay actrices que también lo hacen. Cada uno hace hasta donde sabe que no le va a molestar si se viraliza”.

 

* Podes escuchar “Los acomodadores” los viernes a las 18 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono