Gogó Rojo: “Una persona sin amor no tiene motor”

Teatro diciembre 2, 2015

La actriz y vedette estuvo en el programa de Alfredo Monserrat relatando aspectos notables de su carrera

“El amor es la máquina del mundo. Una persona sin un amor no tiene motor”, confesó Gogó Rojo en otra edición de “Mano a Mano con Monserrat”.

La actriz y vedette santiagueña agregó que le encantaría “estar siempre sintiendo y viviendo amor”.

En la 55º emisión del programa de Alfredo Monserrat, la hermana menor de la ya fallecida actriz Ethel Rojo dijo que su mayor virtud es ser una buena persona.

“No escondo nada. Tal vez, antes era muy tímida, pero a que medida que fui creciendo y conociendo el mundo, esa timidez fue desapareciendo. Y ahora soy tal cual como me ves. Soy lo que soy y estoy contenta de serlo”, afirmó.

Gogó Rojo, de 72 años, se define como una actriz dramática “de puta madre” y admite que no sabe si siempre es bueno decir lo que se piensa, “aunque no me importa”.

“También me enoja a injusticia, la falsedad y la hipocresía”, dijo.

Debutó artísticamente a los 16 años, cuando viajó a España para bailar rock and roll. Fue haciendo carrera en la revista, primero como bailarina y luego como media vedette, hasta que se consagró como vedette. Regresó al país en 1972 y volvió en 1975.

La vedette recuerda el trabajo con su hermana, en especial, cuando hicieron aquel número en la revista del Teatro Maipú en el que aparecían casi desnudas con los cuerpos pintados de dorado mediante una crema que estaba hecha con siliconas, aceite, polvo de oro y hierro.

“No tenía conciencia de lo que éramos en el escenario y creo que Ethel tampoco. No se había visto algo así en ningún lado, solo en una película del agente James Bond 007”, rememoró.

Gogó, que ganó su batalla contra el linfoma de Hodgkin, dice que quiere volver a trabajar y que el público también lo pide.

“Siempre me veo horrible, pero estos últimos años me acepto mucho más y me gusta”, concluyó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono