Viernes 29 de Marzo de 2024 - 10:32 am

Gonzalo Carmelé: “Estamos muy contentos de reencontrarnos con el público”

Interes General julio 24, 2021

El bajista y corista de Canticuénticos habló con "El espectáculo y yo" del regreso a los escenarios.

Canticuénticos es un grupo de música para niñas y niños originario de la ciudad de Santa Fe en Argentina. Sus orígenes se remontan a encuentros entre Ruth Hillar y Daniela Ranallo en un taller de composición que dictaba el músico rosarino Jorge Fandermole en la ciudad de Santa Fe.

Está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango, cuatro venezolano y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video). También lo integran Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena), Gastón Menguez (guitarrista invitado), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Javier Escandell (sonido).

Llegaron de presentarse en Córdoba donde hicieron tres funciones y ahora el grupo ofrecerá una serie de shows con doble función a las 13 y a las 15.30, en el porteño teatro Astral. “Estamos muy contentos, arrancando con esta serie de funciones y felices de reencontrarnos con el público en Capital. Vamos a estar hasta el domingo con dos funciones diarias y sumamos funciones el fin de semana que viene, las entradas se consiguen por Plateanet”, contó Carmelé.

En el show están presentando su quinto disco “A cocochito”, el cual está disponible en todas las plataformas de audio: “Estamos contentísimos de poder presentar en vivo este nuevo disco que terminamos el año pasado, en el que casi no pudimos tocar”. Sus hijas participaron de la grabación, “se cantaron todo en casi todas las canciones, el disco abre con Julia pidiéndome cocochito, fue muy divertido ese momento en la cuarentena”.

 

* Podes escuchar “El espectáculo y yo” los jueves a las 18hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono