Martes 23 de Abril de 2024 - 12:58 pm

Gonzo Vizán: “La temporada supera nuestras expectativas”

Teatro enero 19, 2016

El integrante de Like Brothers se refirió al buen momento que está pasando el dúo de stand up

“La temporada está superando nuestras expectativas”, comentó a “Que dure la tarde”, Gonzo Vizán, integrante junto a Gregorio Rosello, del dúo de stand up Like Brothers.

Vizán fue entrevistado durante la gira que los está llevando a ciudades como Villa Gesell, San Bernardo, Pinamar, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Aunque reconoció que “la costa está bastante floja”, destacó que Like Brothers es “la excepción a la regla”, ya que “venimos muy bien, llenando en todas las playas”.

Consultado sobre su vocación artística, confesó que “siempre fui un payaso, un hincha pelotas, el más gracioso del grupo y el que trataba de que el ambiente donde estaba fuera divertido”.

A pesar de haberse dedicado también a la música, fue durante sus estudios de periodismo, que un profesor del taller de radio le sugirió que se dedicara al stand up, lo que viendo su repentina fama, parece haber sido una buena idea.

“Comparo el stand up con la música. Te enseñan a tocar acordes y escalas, y luego tenés que hacer la canción. En el stand up, con la estructura de los chistes cada persona hace su monólogo, es algo muy personal”, explicó.

Gonzo Vizán y Gregorio Rosello, junto al director y comediante Sebastián Rubio, guionaron, montaron y estrenaron Like Brothers (Como Hermanos), un show que no solo reúne stand up, sino también sketches y música.

Antes de llegar a la Costa Atlántica, giraron también por el interior del país, con presentaciones en Salta, Tucumán, La Plata, Monte Grande, El Palomar, Santa Fe, Rosario, Paraná, Junín y Pergamino entre otras ciudades.

En Capital Federal se presentaron los sábados durante los meses de agosto, septiembre y octubre en el Paseo La Plaza.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono