Martes 23 de Abril de 2024 - 9:52 am

Graciela Borges: “Fue genial trabajar de nuevo con Marcos Carnevale”

Cine septiembre 7, 2015

La actriz se refirió a "El espejo de los otros", filme en el que participa junto a un gran elenco

“Me pareció muy genial trabajar de nuevo con Marcos Carnevale, con quien hice una película que adoro: “Viudas”. Además de trabajar con un equipo de gente fantástica, porque todos los actores de la película son geniales”, dijo Graciela Borges en “Y qué hacés?”, a propósito de la película “El espejo de los otros”.

El filme de Carnevale cuenta con un elenco notable, integrado por Norma Aleandro, Leticia Bredice, Alfredo Casero, Mauricio Dayub, Julieta Díaz, Luis Machín, Oscar Martínez, Javier de Nevares, Ana María Picchio, Favio Posca, Carola Reyna, Marilina Ross y María Socas, además de Graciela Borges y el debutante en cine, Pepe Cibrián, que encarnan a los hermanos Iris y Benito.

Los actores participan de diferentes historias que transcurren en El Cenáculo, un restaurante que parece una catedral abandonada, e Iris y Benito son el hilo conductor entre todas estas historias.

“Siempre hay cosas nuevas, como el digital, que no lo conocía. Fue es muy difícil trabajar así porque en realidad no se trabajaba con nada, no veía la catedral, y era muy arriesgado”, comentó la diva del cine argentino.

“Carnevale me gusta porque le pone mucha alma a lo que cuenta, y me gustó mucho trabajar con Pepe, eso es esencial”, definió.

Para Borges, “El espejo de los otros” fue una suerte de descanso, “porque venía de un protagónico con Luis Brandoni, y las otras películas fueron también muy difíciles”.

Sobre sus expectativas con respecto a este nuevo trabajo, la actriz confesó que nunca hace películas “para que vaya mucha gente”.

“Es una película bien terminada, bien hecha. A veces algunas películas que hacemos son asombrosamente buenas, pero no son de público, como “Monobloc” de Luis Ortega, y yo adoré hacerla. Una no puede estar pensando en el público. Ojala se llene la sala, pero hay que pensar en la manera de hacerla y estoy muy feliz con esta, fue muy gratificante hacerla”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono