Martes 16 de Abril de 2024 - 3:35 am

Graciela Borges: “No hay momentos en la vida, solo la percepción de lo que pasa en el presente”

Personalidad Destacada febrero 14, 2017

La actriz estuvo en comunicación con "Sin Canas En La Lengua" hablando de su presente artístico y personal.  

Por: Nicolás Enrico

 

Graciela Borges va a volver a la pantalla grande en una ópera prima de Gabriel Rocca junto a Natalia Oreiro con quien trabajó en la película “Miss Tacuarembó”. “Era una historia que habíamos pensado para Brasil, Buzios, que yo adoro y que nunca concretamos. Es la historia de una mujer en el mar“, reveló sobre su nuevo trabajo y agregó que todavía no tienen resuelto el proyecto pero saben que este año van a filmar esta película que aún no tiene título.

“No hay momentos en la vida. Hay momentos y sólo eso, la percepción de lo que está pasando en el presente”, expuso Borges, quien dijo que está en un momento fantástico de su vida estando enfocada en cuidarse, mejorar su salud que últimamente no ha estado muy bien y aseguró que su secreto es pasar el día lo mejor posible sin esperar resultados. “Creo que eso es lo que mejor te puede pasar porque no sabemos qué puede llegar a pasar en el futuro y el pasado está congelado, por eso solo queda el presente que es caminar cada día”, aclaró.     

Graciela Borges es una mujer que a lo largo de su vida se ha sentido muy amada, tal es así que siempre hace un chiste con sus ex. “Siempre digo, yo no me pondría de novio conmigo misma”, bromeó, argumentando que es muy intensa, pero que nadie la dejó así que piensa que le fue bastante bien y que no tiene un ser del pasado que no se acerque y la abrace o contenga. “He tenido unos hombres muy amorosos, mucha gente que he adorado y está presente en mi vida”, comentó.

“Ser abuela es ser madre pero más descontraído”, expresó, añadiendo que uno está contento con los nietos en todo momento. La actriz contó que adora a su nieta de seis años, que es un poco revolucionaria pero hacen muchas actividades, como ir a pasear, ir a comer o jugar con su muñeca, entre muchas otras cosas. “Tenemos una muy buena comunicación, es libre y mucho más suelta de lo que yo era a su edad”, mencionó.   

El día de los enamorados cambió con el correr del tiempo y más estos últimos años en los que las relaciones sentimentales se dan por medio de la tecnología, el chat o las redes sociales. Borges opinó que cree en todo lo que existe pero que muy en el fondo se perdieron muchas cosas, como el romanticismo o la emoción de las formas. “Creo que en el fondo del corazón todo el mudno se enamora, se ilusiona, ama, se cuestiona, entrega el corazón y se le cae a pedazos. Eso sigue pasando y oponerse a las cosas que pasan es tan absurdo porque finalmente va a seguir pasando eso”, concluyó.

 

* Podes escuchar “Sin Canas En La Lengua” los viernes a 13 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono