Graciela Pal: “Graciela desde que nací y la misma hasta que me muera”

Teatro agosto 7, 2016

La actriz y cantante estuvo hablando "Mano A Mano Con Monserrat" sobre su vida personal, su historia y su trayectoria artística. 

Por: Ignacio Cantillo Saade.

 

La talentosa actriz argentina, Graciela Pal, nace en una familia llena de alegría, “una familia muy bonita”, confesó Pal. Hija de Pablo Palitos, gran actor de teatro y cine y una madre que siempre procuraba atender las necesidades de sus hijas y también cumplía el rol de padre cuando Palitos se ausentaba a por trabajo. “Fui una niña muy consentida, la más mimada por ser la menor”, contó Pal y se caracterizó por ser “muy rebelde”. Con una vocación definida desde pequeña, la actriz reveló que “tenía doce años cuando supe que lo mío era el teatro” y dos años después empezó su carrera.

La actriz tuvo su primera participación en un programa de Teleonce (actualmente Telefe) llamado “Ritmo y Juventud”, una participación que realizó a escondidas de sus padres. Pal contó que cuando su padre se enteró le dijo que si decididamente iba a trabajar en teatro y no podía refrenar ese impulso tan importante, que fuera a trabajar a su compañía de teatro. Y así hizo ella, se fue a trabajar con su padre: “Me contrató y mi primer sueldo lo cobré ahí, en Madrid”, recordó Pal.

Reconocida por haber participado en una extensa cantidad de obras teatrales y novelas televisivas, la actriz se definió a sí misma, como “una buena mujer, una muy buena compañera”. Una persona que cree en sí misma y que “no podría ser más de lo que soy; soy lo que ves, no escondo nada”, aseguró y declaró totalmente convencida: “Graciela desde que nací y la misma hasta que me muera”. Sin dudas se trata de una artista única, un ser que transmite alegría, sabiduría y cariño.

Actualmente y desde hace un año y medio, la actriz está participando en la obra dirigida por Rubén Stella: “Las d’enfrente”, en el teatro Carlos Carella, los viernes y sábados a las 21 horas. “Les juro que ponemos el alma cada noche en cada función”, explicó Pal y destacó que “la gente sale muy satisfecha, muy contenta. Nos felicitan y nos esperan para sacarnos fotos”. La obra se sitúa a comienzos del siglo XX y relata situaciones de una familia de clase media, rezongos entre hermanos, protestas de un padre incomprendido, alegrías y pesares de una madre por su hijo y además retrata el anhelo por ser más que otros, como sus vecinos, los rivales.

No sólo participa en obras teatrales, Pal acaba de terminar de rodar la película argentina “La última fiesta”, junto con Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y gran elenco. Participar del proyecto “es una satisfacción muy grande”, consideró. “Cuando me llamaron para hacer la película, yo no dude”, comentó la actriz y agregó que es probable que participe cantando en la entrega de los diplomas para los Premios Hugo al Teatro Musical, haciendo el número de Consuelo, de la comedia musical “El diluvio que viene”.

 

* Podes escuchar “Mano A Mano Con Monserrat” los martes a las 21Hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono