Jueves 25 de Abril de 2024 - 9:03 pm

Gran expectativa en Tandil por la llegada del Indio Solari.

Música marzo 12, 2016

A horas del show, se espera la llegada de 150 mil personas con un operativo que quiere estar a altura.

Por Franco Medina.

 

Ya pasaron dos años de la última presentación de Carlos Alberto Solari, en lo que fue su última presentación, allá por diciembre de 2014 en nuestra provincia. Hoy se presenta en el hipódromo de Tandil desde las 21:30 horas.

Tandil es una ciudad con poco más de 140 mil habitantes, y que hoy espera por la llegada de la misma cantidad de ricoteros que van llegando desde todos los accesos (la ruta 226 y las colectoras estarán habilitadas al tránsito), así como otros que están hace varios días acampando en distintos campings que dispone el lugar.

El espectáculo contará con la totalidad de 1400 agentes privados y 400 efectivos de la Policía Bonaerense que se encargarán de vigilar las zonas cercanas al hipódromo, mientras que la policía local estará a cargo de custodiar el centro de la ciudad, la estación de trenes y la terminal de ómnibus. También se encuentra a disposición un hospital móvil con ocho puestos sanitarios, más de 20 médicos a la orden, 17 ambulancias y unos 200 paramédicos.

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes, la Intendencia de la ciudad de Tandil prohibió a los distintos comerciantes -que se encuentren en las zonas aledañas al show- la venta de bebidas en envases de vidrio.

Y además, una vez terminado el show, se efectuarán operativos de limpieza en todas las zonas afectadas para restablecer el orden y, por la mañana, se llevará a cabo una fumigación por la prevención del dengue.

Un operativo que pretende estar a la altura en otra misa ricotera que se hace desear.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono