Jueves 25 de Abril de 2024 - 4:14 am

Guido D Albo y Patricio Azor: “Entre 2021 y 2022 se hicieron todas las obras pero ahora se complica”

Teatro diciembre 31, 2022

Los actores conversaron con "Mirada de Espectador" sobre la actualidad de la profesión y los proyectos a futuro.

Frente a los trabajos realizados en el 2022 y los recuerdos vividos, Guido D Albo dijo: Fue un año intenso, y realmente me asusta el poder de la mente, porque había terminado en febrero del 2022 con mucho audiovisual, pero extrañaba el teatro. Este año tuve tres obras que disfruté muchísimo, primero fue “Florecer en Otoño”, una especie de Romeo y Julieta en un kgeriatrico judio; Después seguí en con “Transoceánicas” con la cual seguimos el año que viene, y tuve un debut a mi edad en microteatro, con “Es la última navidad que hago esto”, fue muy bien y la disfrute mucho. Se me superpusieron ensayos con funciones, y estoy grande.

Relación de amistad entre los actores. Patricio Azor: Nos conocimos estando yo en pareja con un actor que trabajaba con Guido en el Cervantes. Nos hicimos amigos por muchos años, compartimos trabajo una sola vez, en el teatro Abasto. 

Los proyectos a futuro en la visión de Azor: Estoy leyendo pero no hay nada en concreto, lo que pasa es que está jodido. Entre el 2021 y 2022 se hicieron todas las obras que no salieron durante la pandemia, entonces fue un aluvión de espectáculos, pero ahora está jodido económicamente. 

Podes escuchar “Mirada de Espectador” todos los sábados a las 18 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono