Viernes 19 de Abril de 2024 - 7:28 am

Guillermo Madero: “Hasta que no podamos darle seguridad a la gente, no arrancan los visitantes”

Deporte marzo 8, 2016

El encargado de seguridad en eventos deportivos descartó que a corto plazo vuelvan los visitantes a las canchas

Por Francisco Bulacio

 Guillermo Madero, encargado de la seguridad en eventos deportivos del Ministerio de Seguridad nacional, dialogó con el programa Código de Barras sobre las medidas que el macrismo tomará para controlar la violencia en el fútbol.

 “No hay una sola medida, es un paquete de medidas a un problema estructural que tiene muchas aristas y hay que atacarlo desde distintos lugares” señaló el funcionario.

 “Estamos ordenando y empezando a tomar el tema”, argumentó Madero y agregó que “decidimos crear un registro de admisión para que los clubes puedan ejercer ese derecho que legítimamente tienen.

 Sobre el regreso del público visitante descartó que se produzca en los próximos meses, “hasta que no podamos darle seguridad a la gente no vamos a arrancar con los visitantes” expresó, pero sostuvo que “lo haremos de forma gradual”

 “Vamos a tomar medidas y una vez que tengamos ciertas adecuaciones las barras se van a tener que ir acomodando y los delincuentes van a ir presos”, marcó Madero, quien además se metió en la polémica por la foto en la que se lo vió a Carlos Tevez compartiendo una cena con barras de la hinchada de Boca, “A mi no me sorprende la foto de Tevez, porque Di Zeo está muy acostumbrado a vincularse con todos. Hay mucha hipocresía en el fútbol” señaló.

 

*Podés escuchar Código de Barras los lunes a las 23 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono