Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:45 pm

Guillermo Moreno: “No soy ni ladrón ni mentiroso”

Política mayo 1, 2017

El ex Secretario de Comercio estuvo en comunicación en "Código de Barras" hablando de política en general. 

Por: Nicolás Enrico

 

“La culpa también es nuestra que no le explicamos a la gente que hace tres o cuatro años estamos en guerra”, mencionó Guillermo Moreno, quien dijo que es claro y transparente y por eso la gente no cree que él miente. “No soy ni ladrón ni mentiroso”, comentó y propuso compararlo con Macri para ver si reúne o no las mismas características que él tiene.

Moreno habló de sus errores. “Cuando a tu familia la dejas sin azúcar, sin harina, sin aceite es una cosa grave. Muy grave. La dejamos una semana sin eso. Tu familia se debe haber puesto mal”, declaró refiriéndose al entrevistador y agregó que cuando él era chico y faltaban esos alimentos había un golpe militar.

Sobre si tuvo algo que ver o no con la bandera de “Clarín miente” aquella vez en la cancha de River, dijo que no está ligado pero que no tiene problema porque es “obvio que Clarín miente”. Moreno también sostuvo que el político no necesita del barra. “No hay ninguna vinculación ni es necesario. El que más uso a los barras es Macri”, señaló y añadió que en los actos no es cierto que hay militantes pagos.

“La grieta se va cerrando. Son todos un Gobierno de mamarrachos”, contempló Moreno y dijo que hay que tener en cuenta que Macri de ser Presidente de Boca pasó a ser Jefe de Gobierno y después Presidente de la Nación. También habló de la posibilidad que tiene Cristina Fernández de quedar presa: “Es un tema de la Justicia, desconozco. Yo soy economista pero dentro de las probabilidades creo que sí. La Justicia decidirá en algún momento que la causa y la sentencia queden firmes”, concluyó.

 

* Podes escuchar “Código de Barras” los lunes a las 23 hs por La RZ Radio. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono