
Guillermo Moreno: “Son unos irresponsables administrando la cosa pública”
Política noviembre 1, 2017
Normal
0
21
false
false
false
ES-AR
X-NONE
X-NONE
Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio analizó en profundidad su actual estado procesal, y al respecto, confirmó: “Ahí decía dos delitos; incitación a la violencia por los globos y peculado”. Luego, manifestó que “el 22 de diciembre van a dar el fallo, la justificación del fallo, ahí apelaremos a Casación y veremos”.
Continuando con el tema, expresó: “Está claro que no son fondos del tesoro, son fondos de una empresa que tiene la forma de corporación” y que toda su vida hizo publicidad. “Yo mi alegato lo hice en función de ´Clarín Miente´”, sostuvo de manera contundente.
“Lo que está en juego es la libertad de expresión” y que vos podés utilizar los fondos de una empresa para decirlo. Sobre el clima judicial que se está viviendo en los últimos días, advirtió: “Si uno no puede decir ´Clarín Miente´, parece ser que Clarín dice la verdad”.
En relación a la actual gestión de gobierno, afirmó: “Son unos irresponsables administrando la cosa pública”, y que cuando uno cae en manos de Gobierno irresponsable sabemos cómo esto termina o puede terminar. Para finalizar, sostuvo: “Este hombre (en relación a Macri) hace 6, 8 meses, 1 año, que viene funcionando con 11 puntos de déficit fiscal, no es un tema menor, es muy delicado”.
*Podés escuchar “Castillo de Cartas” los lunes a las 13hs por Radio Zónica.
Por: Hernán Alcántara
@HDA1983