Martes 16 de Abril de 2024 - 3:48 am

Guillermo Novellis: “Nuestra música atraviesa los niveles sociales y económicos”

Música marzo 29, 2016

El líder de La Mosca habló del éxito del grupo musical que lleva más de 20 años sobre los escenarios

Por Francisco Bulacio

 En diálogo con Noche de Necios el cantante del grupo musical La Mosca se refirió al éxito de la banda que lleva más de 20 años en los escenarios.

 “Siempre el próximo show es el que tiene que salir mejor, siempre hay un lugar nuevo para conocer, un público distinto para seducir” contó Novellis.“Este es un juego hermoso porque el secreto nuestro es hacer que la gente se ponga de nuestro lado, que termine siendo cómplice” marcó el cantante.

 “Hace rato que hemos descubierto que somos una banda muy transversalexplicó sobre el amplio público del grupo, “nuestra música llega a un montón de generaciones, atraviesa los niveles sociales y económicos. La gente nos colocó en ese lugar popular y nosotros lo disfrutamos mucho”

 “El público es tan efusivo que quiere formar parte del show, eso para el artista es increíble. Cuando vamos a Alemania o Francia somos una banda exótica, hay una curiosidad pero la gente no se pone a bailar. Va público latino a vernos y eso contagia, pero la idiosincrasia es distinta.”, marcó sobre el recorrido de La Mosca a lo largo del mundo.

 “Los anteojos parecieron como una casualidad”, explicó Novellis sobre sus característicos lentes. “Estábamos haciendo nuestro video, la maquilladora había ido a Miami y tenía esos anteojos, vino el director del video y me los pusieron. Me dijeron ‘hagamos el video con los anteojos’, eso fue un atajo infernal, nos acortó 5 años de promoción. Los antejos fueron muy importantes y nos ayudó mucho a marcar nuestra imagen.”, subrayó.

  

 *Podés escuchar Noche de Necios los sábados a las 21hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono