Jueves 25 de Abril de 2024 - 10:40 am

Gustavo Acevedo:”El nuevo problema de la comuna es el trásito que vamos a resolver con un metrobus”

Política marzo 30, 2016

El presidente de la junta comunal 13 visitó Radio Zonica y anticipó que extenderán el Metrobus norte para aliviar el transito en el barrio de Belgrano

Por Francisco Bulacio

 El presidente de la junta comunal 13 visitó los estudios de Radio Zonica y en una extensa entrevista habló del trabajo que realizan para resolver las mayores problemáticas de la zona.

 “El vecino viene y plantea las reformas que quieren hacer, esas reformas se escuchan y si son coherentes las podemos realizar” explicó Acevedo en relación a las reuniones que organizan junto a los vecinos de los barrios de Nuñez, Belgrano y Colegiales.

 “A veces escuchás cosas que son disparatas pero a veces escuchas cosas que son iluminadas. Las mejores ideas surgen del núcleo de los jóvenes y la gente mayor que tienen ideas muy fascinantes,” relató en diálogo con el programa Legis Comunica

 Sobre este punto detalló cuáles son las principales quejas de los vecinos, “el primer reclamo que recibimos es por la poda, todos los años se poda el 25% del arbolado de la comuna. La basura es el segundo reclamo, teníamos la basura muy mal pero se ordenó mucho. El nuevo problema es el transito que vamos a resolver con un metrobus, empezamos con la obra que va a ayudar, la gente está tomando cada vez más colectivos” subrayó el funcionario en relación a la futura extensión del carril exclusivo de colectivos de la avenida Cabildo.

 Además el presidente comunal marcó que comenzarán un proceso para retirar los contenedores verdes de basura por el poco resultado que han tenido “los vamos a sacar porque no están dando resultado. Tenemos 443 contenedores en la comuna, hay zonas donde el vecino no los quiere y los termina quemando”apuntó. “También sucede que ponen cualquier cosa y el tema de la contenedor verde que está creado para la basura seca. Vamos a sacarlos, tratar de reubicarlos y sobre todas las cosas que se cumpla el servicio de recolección.” Concluyó.

  

*Podés escuchar Legis Comunica los martes a las 12hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono