Miércoles 24 de Abril de 2024 - 8:06 pm

Gustavo Altieri: “Todos los argentinos fueron siempre muy solidarios”

Interes General agosto 14, 2015

El Presidente de Jovenes Por Los Derechos Humanos, hablo en el programa El Arranque, luego del drama por las inundaciones.

“Necesitamos que la gente siga apoyando a todas las organizaciones que están colaborando en este momento, aunque parezca poquito todo suma, es importante este fin de semana, se van a recaudar donaciones en un montón de lugares, que la gente esté atenta si no pudo todavía ayudar. Nosotros tenemos en la fundación un espacio que está en Lavalle 1772, el cual pueden pasar, también se pueden comunicar con nosotros al mail (donaciones@jeh.com.ar)  Lo que estamos buscando en este momento son los artículos de limpieza, porque cuando baja el agua, la necesidad de las familias en poner en condiciones la casa”, detalló.

“Estamos en contacto con red solidaria, con el estado provincial también estamos en contacto pero lo que estamos haciendo más bien es el contacto con la gente, con las empresas también”, explicó  Altieri.  

“Todos los argentinos fueron siempre muy solidarios, no solo con los propios argentinos si no con los otros países, no sé porque siempre se cree que no pero es muy solidario el pueblo argentino”, resaltó En El Arranque.

“Nosotros hacemos toda la clase de actividades de concientización con el tema de los derechos, especialmente con los jóvenes y los niños, hacemos actividades también culturales, la cultura es una herramienta también muy importante para fortalecer también a los derechos humanos,  el deporte también, hemos hecho actividades de inclusión en la que hemos utilizado el deporte y también hemos tratado el consumo de drogas, no solo en la provincia de buenos aires sino también la provincia de chaco, corrientes, en tierra del fuego. La fundación lo que busca siempre es elevar el nivel de conciencia en los jóvenes y convocarlos a la acción”  contó acerca de la fundación y como trabajan en la misma. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono