Martes 23 de Abril de 2024 - 4:30 pm

Gustavo Berger (“Un Rubio Peronista”): “En el conflicto por la 125, mi barrio era tremendo”

Humor marzo 30, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El comediante del campo nacional y popular habló en "Los Rossi" sobre su trabajo y el panorama político que atraviesa el país.

Por: Hernán Alcántara

 

El comediante Gustavo Berger (“Un Rubio Peronista”), habló en “Los Rossi” sobre su vida en el barrio de Olivos, analizó su trabajo y también se refirió a la política actual y al respecto, afirmó: “En mi barrio es muy raro ser rubio y peronista; soy del coqueto barrio de Olivos”.  En este sentido, señaló: “Mi viejo es un gorila que leyó La Nación toda su vida y de esa manera expresa sus opiniones”

Ingresando a la coyuntura política, subrayó que “en el conflicto por la 125, mi barrio era tremendo; se escuchaba hablar pestes en contra del Gobierno de Cristina y Néstor”. Bajo este mismo lineamiento, manifestó: “Yo me acuerdo en esas giras con Ignacio Copani (con el cual trabajó como manager), hacer un show en Claromecó con policía montada”, porque el diario local llamaban a que los vayan a “escrachar”.

En cuanto a su trabajo actual, dejó en claro que “tranquilamente podríamos haber hecho La Trastienda o haber hecho un teatro grande de la calle Corrientes” pero estaban buscando algo que tuviera que ver con la idiosincrasia, con el peronismo, con la política, entre otras cuestiones.

Haciendo referencia al conflicto actual por el Bauen, también brindó su opinión: “Siempre estuve muy cercano a los compañeros del Bauen; para Macri 120 familias es poca gente pero 14 millones de dólares un montón de plata que el Estado no puede afrontar”.

 

* Podés escuchar “Los Rossi” los martes a las 13hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono