Gustavo Garzon: “Hoy en dia el que cobra un sueldo es un privilegiado”

Espectáculos mayo 13, 2020

El actor charlo con "La hora de la Nada" sobre como esta transitando la cuarentena.

Gustavo Garzón es actor y director, tiene una escuela de teatro musical, de danza terapia para personas con discapacidad intelectual. En tiempos de cuarentena, el actor sostuvo que “hoy en día el que cobra un sueldo es un privilegiado. La mitad del país no le entra un peso por ningún lado. Siempre nos quejamos de lo que tenemos e ignoramos lo que no tenemos”.

Garzón estaba filmando una película en Formosa y tuvieron que suspender la filmación diez días antes de terminar: “Me quedé cuatro, cinco días allá, quería volver y no podía, hasta que conseguí volver con ayuda. Llegue, me encerré y acá estoy”. Laboralmente, está dirigiendo una obra de teatro por Zoom, la parte que tiene que ver con el análisis, la comprensión, la actitud, sin poner el cuerpo.

“Yo no pienso  más en el después porque no sé cuándo, nosotros nos preparamos. Si se puede ir al teatro, ensayaremos, sino lo transformare en un producto audiovisual”, remarcó el actor, agregando que las limitaciones y los cambios son oportunidades para pensar las cosas de otra manera: “Quizás jamás se me hubiera ocurrido pensar esto para un formato audiovisual o de serie web”.  

Además está dando clases por Zoom: “Mi hija da clases, mi socia Virginia Lombardo. Le están poniendo el cuerpo y toda la garra. La gente que puede paga, la que no puede no paga. El que puede paga y nosotros sostenemos como podemos la cosa. Con mucha dificultad”. No sólo eso, sino que también está vendiendo vinos: “Son de un gran amigo mío que me está dando una mano permitiéndome trabajar. Lo hago con convicción porque lo tomo y es riquísimo. Además tiene buen precio y con la palabra Garzón te hacen un descuento”.

 

* Podes escuchar “La Hora de la Nada” los miércoles a las 18hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono