Miércoles 24 de Abril de 2024 - 9:39 pm

Gustavo Lutteral: “Vamos ganando posicionamientos a partir de los logros, yo me considero muy afortunado”

Personalidad Destacada agosto 5, 2016

El conductor opinó en La Gente Que Me Gusta sobre el mundo del espectáculo.

Por Paula Rojas

“Yo veo en la televisión argentina lo que pasa en la sociedad, antes había una audiencia exigente ahora veo gente mansa, nos hemos devaluado como sociedad. El problema es que todos se prestan nadie dice hasta acá llegamos, hay que tener límites. Yo he renunciado a programas jugué hasta donde pude y después dije no hasta acá llego”, consideró el periodista Gustavo Lutteral quien se desempeñó en el mundo de la radio y de la tv como conductor, movilero y corresponsal en Estados Unidos.

“El noticiero es muy ingrato en nuestro país, estuve dos años y por suerte me sacaron, y es muy raro que pase porque no te ven la parte artística y te encasillan en ese puesto”, aseguró Lutteral pero luego agregó: ”yo tuve en ese lugar el entrenamiento de la gimnasia de lo repentino que tiene el noticiero que todo cambia en el momento y eso me sirvió mucho”.

Sobre sus futuros proyectos, el profesional afirmó: “en radio me gustaría tener una trasnoche que cautive a la gente, me gustaría más que nada dirigir una radio ya que me gusta pensar en formar personas y en televisión quisiera un programa de entretenimiento pero también que informe que haya comunicadores serios que no sucumban por la presión del minuto a minuto”.

Hacia el final de la entrevista, el periodista aprecio que “no existen los imposibles, existen las cosas que no son para uno. Siempre hay que ir a buscar lo que se puede. Va a haber gente que es más y gente que es menos, por eso vos no sos más ni menos es depende de dónde te ubiques”.

Podés escuchar “La gente que me gusta” los Miércoles de 15 hs. a 17 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono