Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:29 am

Gustavo Raley: “Vamos a hacer un homenaje divertido a diferentes películas famosas”

Teatro diciembre 21, 2016

El mago comentó en La Gente que Me Gusta sobre el show que brindará en el verano.

Por Paula Rojas

Arrancamos en Córdoba con la gira que hacemos con Larry de Clay y después nos contrata hace ya cinco años la agencia Córdoba Turismo. Así que a partir del 5 de enero hasta fines de febrero en la Falda y después de martes a domingo con el camión de turismo”, informo el mago Gustavo Raley sobre el espectáculo “Un verano de película”.

Sobre lo que más le gusta de su trabajo afirmó: “sacarle una sonrisa a la gente y transportarla a un mundo irreal pero mágico porque todos sabemos que es una ilusión, pero a través de eso uno puede despertar el niño que tiene cada uno oculto”.

El artista comenzó su carrera desde muy pequeño junto a su padre Daniel Raley quien orientó sus dones y con tan solo cuatro años de edad comenzó a realizar sus primeras presentaciones en vivo.  Más tarde, fue contratado por las sociedades mágicas más importantes que existen en el mundo para brindar conferencias con lo que su magia se hizo conocida a nivel internacional.

“Afuera lamentablemente hay otra movida mágica vos vas a los congresos y son televisados, acá no se lo toman como el arte es, no se le da importancia a lo que se puede transmitir a través de la magia”, aseguró Raley, pero luego aclaró que “en Argentina tenes una movida muy grande mágica”.

Podés escuchar “La gente que me gusta” los miércoles a las 15 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono