Miércoles 17 de Abril de 2024 - 11:29 pm

Gustavo Saenz: “Nosotros tenemos provincias absolutamente ricas pero con argentinos pobres”

Política julio 10, 2015

El candidato a vicepresidente por el Frente Renovador dialogó en el programa El Arranque.

“No nos guiamos mucho por las encuestas, en lo personal gané en la ciudad de salta contra todos los pronósticos y contra todas las encuestas nacionales y provinciales. Creo que tiene que ver con eso llegar con una propuesta a la gente por sobre todas las cosas, con una propuesta de gobierno, con propuestas claras a futuro y es lo que estamos haciendo”, explicó.

“Nosotros tenemos provincias absolutamente ricas pero con argentinos pobres. Por dar un ejemplo, tenemos casi un 40% de los argentinos bajo en índice de la pobreza y salta es una provincia absolutamente rica”, destacó Saenz.

“Algunos quieren ser el presidente de los porteños y lo demuestran como cierran sus binomios presidenciales y la Argentina no termina en la Gral paz. Otros representan y quieren ser el presidente de Cristina Kirchner. Sergio Massa demuestra que quiere ser el presidente de todos los argentinos”, mencionó el candidato en El Arranque.

“Nosotros no queremos más inquilinos, queremos propietarios y ellos hablan del tema de los alquileres, nosotros hablamos de la propiedad para dignificar a la gente, con créditos blandos que puedan pagarlos durante bastantes años. La clase media ha sido golpeada mucho por este gobierno, ha sido la clase más excluida de todas. En definitiva, el laburante, el trabajador independiente que no tiene posibilidad de ir a paritarias, entonces ve que la inflación y los precios van subiendo por el ascensor y su sueldo por la escalera”, recalcó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono