Miércoles 24 de Abril de 2024 - 3:40 am

Gustavo Senetiner: “Estoy conforme con lo hecho durante mi gestión”

Política marzo 29, 2016

El presidente de la juventud Pro hizo un balance de su labor días antes de que Pedro Robledo sea oficializado como nuevo líder del área juvenil del partido oficialista

Por Francisco Bulacio

El dirigente mendocino hizo un balance de su labor como presidente de la juventud Pro días antes de que Pedro Robledo sea oficializado como nueva autoridad mediante una lista de unidad que busca evitar que haya elecciones en el partido.

La verdad que con mucho orgullo llevo más de 9 años participando en el Pro, desde el inicio del proyecto presidencial de Mauricio Macri y haber logrado este gran objetivo me llena de satisfacción”, contó Senetiner quien a partir de abril dejará de comandar la rama juvenil del Pro.

La juventud la empezamos a conformar de a poquito. En los primeros años intentamos consolidar el espacio en las provincias con el voluntario de la mano de Marcos Peña, que nos permitió estar ante este hecho histórico”, remarcó Senetiner sobre la importancia de los jóvenes en la victoria de Macri en las elecciones presidenciales.  

“Es el fin de una etapa muy linda en la cual pude conocer mucha gente valiosa. Muchos jóvenes se van a transformar en grandes dirigentes”, subrayó Senetiener quién fue designado como funcionario del ministerio de trabajo a nivel nacional.

Estoy conforme con lo hecho durante mi gestión. No se pudo hacer pie fuerte en las universidades, que era el compromiso que teníamos con Mauricio Macri, pero seguramente esta lista de consenso con Pedro Robledo lo va a lograr y más siendo gobierno”, auguró el dirigente macrista.

Hay que revalorizar y defender Cambiemos, y fortalecer la identidad de la juventud del Pro que siempre tiene la apertura de diálogo con otras juventudes” concluyó.

 

*Podés escuchar El Arranque de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono