Miércoles 24 de Abril de 2024 - 6:01 am

Héctor Estensoro: “Los pensamientos son vibraciones; energías que atraen lo positivo y lo negativo” 

Humor junio 17, 2017

El reconocido numerólogo habló en "Tarde Chevere" sobre su profesión y sus creencias de vida.

Por: Melina Hassan

 

 

“Hago numerología a la carta, un poco para diferenciarme de los demás”, admitió Estensoro, quien explicó que es una ciencia que habla de los mensajes de los números, de los hechos significativos del día, mes y año en que nacemos. Según el especialista, la suma de estos hechos da un dígito que define la misión que se debe cumplir, sobre todo en la parte espiritual y de evolución en la vida. 

 

También explicó que sufren avatares o desafíos constantes que se deben superar o mejorar para resolver el karma, donde cada hecho o actitud que consideramos negativa se vuelve positiva. Aparte de esto, agregó que hay que tener buenos pensamientos, buenas actitudes y no esperar nada de nadie: “Uno tira la buena. A mí me han pasado muchos hechos muy significativos. En su momento, hasta un departamento me han regalado.”   

  

El numerólogo explicó que hay 7 leyes universales, entre ellas la Ley de Bumerang, Causa y Efecto, Ley de Correspondencia y Ley de Vibración, que tienen que ver con el hecho de que en la vida todo vuelve pero que el universo va a conspirar en el momento justo y necesario de la vida para que esto pase y no cuando se quiera. Además, aseveró que “nos pasan cosas porque estamos vivos, entonces tenemos que arremangar y seguir adelante.”

 

De la leyenda del “Martes 13”, el comentó que una de las explicaciones para que se vea esta fecha como mala tiene que ver con cosas acontecidas en el tiempo y también que Martes proviene del planeta Marte, un lugar de fuego y hacen significativo este mito; sin embargo alertó que si uno piensa que le va a pasar algo en esa fecha va a ocurrir porque “los pensamientos son vibraciones. Energías que atraen lo positivo y lo negativo”

 

Sobre si una persona se puede volver tarotista, aseguró que se nace con el don y “tenés que tener la predisposición”. A él siempre le interesó el tema, pero contó que cuando era joven le era difícil estudiar algo tan distinto por como era su familia y acotó que en los pocos cursos que se anotó, se aburrió y terminó dejando. 

 

 

*Podés escuchar “Tarde Chevere” los jueves a las 18 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono