Viernes 12 de Julio de 2024 - 7:43 am

Hector Fernandez Rubio: “Nadie me ha regalado nada, hice todo a pulmon”

Espectáculos septiembre 29, 2020

El actor conto en "Naturalmente Hablando" como esta pasando la pandemia y hablo de la actualidad del pais.

Héctor Fernández Rubio es actor de teatro, cine, televisión y radio, es super querido en el ambiente y cuenta con más de cincuenta años de trayectoria; el artista continua reinventándose y hoy le toca enfrentar como a muchos artistas la terrible situación generada por la pandemia. Sin embargo, aconsejó que “mientras tenemos vida, tenemos esperanza. Estamos viviendo tiempos medio complicados así que nos ha cambiado el esquema de la vida”.

“Me estoy dedicando de nuevo a los tratamientos que tenía antes de la pandemia. Mucha gente abandonó tratamientos y cuando vuelven el tema es más grave. Estoy pensando en mí y trabajando para mí”, manifestó el artista, agregando que es terrible lo que sucede porque los argentinos somos sociables. “Nos hemos quedado muy solos por la pandemia y poder encontrarme con una amiga, de pronto, hizo que nos olvidáramos por media hora de todo y me alegró el alma”.   

En referencia a la actualidad, el actor se refirió a la decisión de la Corte Suprema de aceptar el per saltum y frenar el traslado de los jueces: “Me alegró doblemente. Siento que las instituciones, el pueblo, la constitución y la democracia han dado un paso y se han puesto los pantalones más largos. Son tres poderes distintos el Ejecutivo, el Judicial y el Legislativo. Acá había una intromisión en el poder Judicial que la Corte tenía que definir. Tenemos todavía la Suprema Corte que piensa en la Republica y en la Constitución”.

Con extensa trayectoria, Fernández Rubio cuenta específicamente cincuenta y cinco años de profesión: “Nadie me ha regalado nada. Yo no tengo ni tíos, ni primos, ni amantes, nada que tenga que ver con el espectáculo. Todo me lo fui haciendo yo a pulmón bajo mi responsabilidad y mi calidad profesional. Voy a trabajar si me gusta lo que me ofrecen y me pagan, no puedo ni quiero hacer cooperativas. En este país el ultimo orejón del tarro es el actor”.

 

* Podes escuchar “Naturalmente Hablando” los martes a las 17hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono