Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:34 am

Hector Flores: “Este Gobierno se caracteriza por una improvisacion permanente, no hay planificacion”

Política agosto 14, 2020

El Embajador charlo con "Voces que Suman" de la actualidad del pais.

Héctor Flores es Licenciado y Embajador. Con 18 años convivio cuatro meses con el General Perón en Madrid, es un gran peronista y habló en primer lugar sobre cómo ve la situación del país: “Realmente preocupado porque lo que está sucediendo en Argentina no es simplemente un problema de las fronteras para adentro sino global. Acá hay una estrategia de grandes intereses del NOM, Nuevo Orden Mundial, que buscan la reducción de la población mundial”.

“Este tema lo vinculan a pandemia, guardar distancias, usar tapabocas, pero el tema es más grave que lo que la gente vive diariamente”, remarcó Flores, asegurando que las medidas se tomaron a los efectos de tratar de justificar estas cientos de miles de muertes. “No haber planificación es una de las cosas que caracteriza a este gobierno del Frente de Todos, pero no se aclara de ¿todos quiénes? Esto de peronista tiene nada. La gente, los que votaron, lo votaron pensando que podía advenir un gobierno de cierta connotación peronista y no un gobierno caracterizado por una improvisación permanente”.  

En sus declaraciones, Flores sostuvo que Perón decía que lo primero era realizar una carta de situación sin la cual no se puede realizar un plan, pero se enfocaba en la planificación a la hora de gobernar. “Esto es una improvisación permanente donde no hay objetivos estratégicos ni tácticos. No hay nada que tenga que ver con una planificación. Los que están gobernando son los grandes intereses internacionales”.

Respecto a la pobreza y la indigencia, el embajador puntualizó en que aumentó de forma significativa y es grave: “Hay que realizar un proyecto en función de las posibilidades reales que tiene Argentina. El campo argentino no está siendo todo lo que puede rendir económicamente. El campo está sujeto a los intereses de quienes quieren mantener el valor en la bolsa de Chicago de un determinado producto”.

 

* Podés escuchar “Voces que Suman” los viernes a las 16hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono