Jueves 28 de Marzo de 2024 - 5:24 am

Helio Rebot: “La gente no quiere escuchar operaciones políticas”

Elecciones 2015 septiembre 16, 2015

De esta manera, el legislador del PRO se refirió al caso Niembro

“La gente no quiere escuchar operaciones políticas del gobierno y sus amigos de la SIDE. Necesita escuchar de los candidatos qué van a hacer si son presidentes”, dijo Helio Rebot, legislador de CABA por el PRO.

“Ya sabemos lo que va a hacer Scioli, porque es lo que está haciendo el gobierno”, agregó.

Rebot dijo que Mauricio Macri puso el eje en tres puntos importantes: Narcotráfico, pobreza y terminar con el enfrentamiento entre argentinos.

“El narcotráfico es un tema muy delicado. Es necesaria una lucha frontal y decidida. Especialmente en los sectores más vulnerables, con el paco, está haciendo desastres y generando un nivel de violencia inédito en nuestra sociedad”, afirmó.

Sobre la lucha contra la pobreza, dijo que el objetivo de Macri es “pobreza cero”. “Parece un título, pero tenemos en claro que la única forma de combatir en serio la pobreza es sobre la base de la creación de trabajo. Para eso deben venir capitales, no alcanza con la inversión estatal. Y por supuesto el camino no es darle a la maquinita de imprimir billetes para crear una ficción de movimiento económico”, afirmó.

En tercer lugar, opinó que es necesario “desandar este camino de lucha entre los argentinos y empezar uno de unidad nacional”.

“Una diferencia política no debe convertir al que piensa distinto en un enemigo. No podemos construir un país seriamente si no aceptamos la diversidad de pensamiento de unos y otros”, remarcó.

Volviendo al caso Niembro, afirmó que “si fuera candidato de Daniel Scioli esto no sucedería”.

“Niembro se arriesgó a que lo embarren y ensucien. El PRO no discrimina, su pauta publicitaria va a cualquier medio. Macri dijo que todo fue legal y transparente. La ciudad contrató un sin fin de empresas que dan publicidad vía concursos. La empresa de Niembro ofreció los precios más baratos. Las publicidades que se pagaron, se hicieron”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono