Jueves 18 de Abril de 2024 - 12:51 pm

Hernan Harris: “No recuerdo haber visto a Cristina con esa ira, hablando de mafia”

Política diciembre 7, 2022

El periodista conversó con "El Arranque" sobre la sentencia hacia Cristina Fernández de Kirchner y los pasos políticos a seguir.

Respecto a la sentencia decretada hacia Cristina Fernández de Kirchner, el periodista dijo: Ayer fue un día muy especial, primero que es un día histórico por el hecho de que se juzgó por primera vez a una vicepresidenta en ejercicio, es un hecho inédito. El antecedente más cercano es el de Carlos Menem, cuando fueron las elecciones del 2017, que finalmente la Corte le permite presentarse y termina como senador. Esto es histórico por el hecho de que Cristina está en ejercicio, porque es Cristina ni más ni menos, mal o bien es una de las políticas más relevantes de los últimos años. Pero creo que uno podría dilucidar en que el tema de la asociación ilícita no iba prosperar, seis años le dieron pero me parece que el título vino después. Ella misma lo dio sentada en su despacho del Senado, con muchos escenarios, con un enojo que realmente hace mucho tiempo no veía, no recuerdo haber visto a Cristina con esa ira, hablando de mafia, de un Estado paralelo, pero sin dudas la frase es “No voy a ser candidata a nada”. Esto tambien es desafiante a lo que se aproxime, falta mucho, es una primera instancia y veremos que pasa. 

Victimización o una verdadera baja a la candidatura para las elecciones, según Hernan Harris. No creo que Cristina haga nada por impulso, creo que toda su construcción está medida, pensada, más allá de los enojos. Cristina no hace nada si no lo tiene planeado, lo que dijo ayer puedo asegurar que sorprendió a muchos. No nos podemos olvidar de muchas cosas, el vacunatorio vip y demas, me pongo en el lugar de las familias que perdieron un familiar, que no pudieron despedirse, y ven la fiesta de Olivos o el homenaje a Ginez Gonzalez, todo en un mismo gobierno, no lo podemos permitir más. 

Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes de 10:30 a 12 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono