Sábado 20 de Abril de 2024 - 9:35 am

Hernán Charosky: “El debate presidencial es un acto cívico”

Elecciones 2015 agosto 14, 2015

El coordinador de Argentina Debate brindó detalles sobre el debate presidencial del 4 de octubre

“No es un programa de política, es un acto cívico. Por eso queremos tener a las seis personas que dicen que son capaces de gobernar Argentina”, dijo en “El Arranque”, Hernán Charosky, coordinador de Argentina Debate, acerca del debate presidencial programado para el 4 de octubre.

“La idea es que presenten sus ideas, que las discutan y que se sometan a la mirada del público”, agregó.

El debate se realizará el 4 de octubre a las 9pm, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires e incluirá los siguientes temas: Desarrollo económico, Educación e infancia, Calidad institucional y Seguridad.

Se transmitirá por señal abierta y podrá ser levantada por cualquier medio.

“Intentamos dejar un árbol de temas y subtemas que van a formar parte del debate”, aseguró.

En ese sentido, dijo que cada uno de los canales que participará, además de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), propusieron un moderador cada uno.

“Ellos formarán un equipo de moderadores, en el que debemos adjudicar los roles a cumplir para que sea funcional, porque seis personas es mucha gente en un debate de dos horas”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono