Jueves 25 de Abril de 2024 - 3:09 pm

Hernán Reyes: “Acá no hay órdenes ni acatamientos. Hay decisiones y correcciones”

Política febrero 17, 2017

El Secretario Parlamentario del bloque de Diputados Nacionales de la Coalición Cívica ARI estuvo en comunicación con "El Arranque" hablando sobre la movilidad jubilatoria y Cambiemos. 

Por: Nicolás Enrico.

 

Hernán Reyes opinó que el tema de la movilidad jubilatoria es un sin sentido y que si el cálculo daba mal en términos de recaudación la solución era simplemente una cuestión de Estado. Para el político bastaba solo con dialogar y discutir un poco más el caso para evitar la baja en los haberes. “En cualquier caso fue un error y los jubilados no estaban para redondeos ni para malas noticias”, sostuvo.

“Esto se hace difícil en esta Argentina porque uno viene saliendo y lidiando con un pasado reciente muy duro, ambiguo y lleno de mentiras. Cuando pasan estas decisiones uno tiene que jugar con firmeza y decisión a dos bandas”, mencionó Reyes agregando que, por un lado, hay que reconocer el error y por el otro contener al grupo de dirigentes opositores que se olvidaron de todo y dicen cualquier barbaridad.

“Acá no hay órdenes ni acatamientos. Hay decisiones y correcciones”, expuso el Secretario Parlamentario del ARI y dijo que el tema está cerrado, que el Presidente Macri ayer en una conferencia de prensa dijo que se echaría atrás con la resolución y el Correo a foja cero. “Yo imagino a la sociedad reflexionando en la casa preguntándose si no había errores en el Gobierno anterior”, comentó, añadiendo que en el mandato de Cristina Fernández no había deliberación pública ni democratización.

Reyes expresó, en relación a Elisa Carrió, que hoy la sociedad empieza a creer que van por el mismo camino y que pueden. “Los de Cambiemos empiezan a entender que no es un partido. Es más que el PRO, la Coalición Cívica y es más que la suma de todos”, concluyó indicando que Cambiemos le pertenece al conjunto de partidos, militancia y al pueblo que lo acompañó porque es una posibilidad nueva de que la Argentina es una fuerza política, que procese la contradicción adentro y tenga capacidad de gobernar.  

 

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono