Viernes 26 de Abril de 2024 - 2:10 am

Hernán Reyes: “El mayor desafío que tiene este gobierno es la cuestión económica”

Política agosto 24, 2016

El Secretario Parlamentario Del Bloque De Diputados Nacionales comentó en El Arranque la situación actual del país.

Por Paula Rojas

“Nosotros, la ‘Coalición Cívica’, formamos ‘Cambiemos’ porque creamos que teníamos que cambiar y es verdad hoy tenemos muchísimos problemas pero distintos a los que teníamos el año pasado, son mejores problemas”, justificó Hernán Reyes, Secretario Parlamentario del Bloque de Diputados Nacionales, los notables inconvenientes que el país está atravesando.

Reyes, quien es militante y vicepresidentes de CC ARI, afirmó que a su partido lo tienen en cuenta en la toma de decisiones importantes y luego aludió: “nos sentimos parte de cambiemos. Lo importante es que llevemos a cabo un gobierno no peronista que sea capaz de dialogar con el peronismo pero que lleve a un gobierno económico y político distinto”.

“El problema no es el ‘Peronismo’, el problema es cómo te relacionas con ellos y el camino no es ninguneando a ‘Cambiemos’ y yéndote de a poco al ‘Peronismo’”, resaltó el secretario y agregó: ”Argentina necesita una fuerza política que se constituya como alternativa”.

Podés escuchar “El Arranque” de Lunes a Viernes de 10 hs. a 11:30 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono