Martes 23 de Abril de 2024 - 10:42 am

Hernán Reyes: “Lilita no está rompiendo Cambiemos, está armando desde su percepción”

Política marzo 30, 2016

El referente de la CC defendió la postura de Elisa Carrió de criticar las fuertes subas en los servicios públicos y el transporte

Por Francisco Bulacio

El Secretario Parlamentario del bloque de Diputados de la Coalición Cívica criticó, en consonancia con Elisa Carrió, los fuertes aumentos previsto para el próximo mes de abril en el transporte y los servicios públicos.

Desde la Coalición Cívica no discutimos la necesidad de actualizar algunos valores de la economía y de ordenar un desfasaje en términos macroeconómicos, lo que estamos diciendo es ojo en el cuándo y el cómo” detalló Hernán Reyes en diálogo con El Arranque.

“Tenemos la expectativa de que resuelto el problema de los holdouts vamos a poder tener alternativas que puedan poner en funcionamiento la economía, hasta tanto eso no suceda cualquier actualización de los precios y las tarifas impacta directamente en el bolsillo de los trabajadores y la clase media que todavía no vio reflejada su actualización de paritarias” marcó en relación a los nuevos aumentos en los precios del gas, agua y el transporte público.

Nos parece necesario decir que se debe hacer de otra manera, queremos debatir dentro de Cambiemos”argumentó el referente de la CC.  Estamos dentro de este gobierno y lo que pretendemos es que haya mecanismo de discusión y poder valorar todas las opiniones del partido que integran el frente. No podemos ajustar de una manera tan abrupta hasta tanto no haya resortes de política social.”

Puede haber consecuencias sociales graves y eso trae consecuencias políticas” subrayó Reyes, “Lilita no está enojada, no está rompiendo Cambiemos, esta armando desde su percepción. La discusión en el fondo es de gobernabilidad porque muchos creen que Carrió carece de estrategia política desde el oficialismo, por principios y estrategia Carrió tiene razón”  concluyó.

 

*Podés escuchar El Arranque de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono