Miércoles 24 de Abril de 2024 - 8:59 pm

Horacio Embón: “Lopérfido nunca tendría que haber asumido”

Política julio 7, 2016

El reconocido periodista opinó sobre la situación política actual, la renuncia de Darío Lopérfido y el narcotráfico en Argentina. 

Por Macarena Cardozo

“Lopérfido nunca tendría que haber asumido, y mucho menos expresarse como se expresó en democracia, no se puede hablar de desaparecidos con la liviandad que habló” dijo el periodista en su paso por “La Gente que me Gusta”, sobre la renuncia del ex Ministro de Cultura Porteño, en el día de ayer.

El periodista habló sobre los casos de narcotráfico y la complicidad política “este país ha liberado desde hace más de 25 años, las puertas al narcotráfico. El juego político no deja de ser una puesta en escena” También aseguró que la oficina SEDRONAR “que se supone que es para defender las fronteras” nunca realizó ninguna acción para detener el negocio millonario.

Embón comentó que no avala “ningún caso de corrupción” y no admite “que nadie pueda robar dineros públicos”. Considera que “en el juego de poder todo se negocia. Hay que poner nombre y apellido”  

Con respecto al gobierno de Mauricio Macri opinó que ve de manera positiva “la intención de poder limpiar algunas malezas” pero considera que “algunos hombres y mujeres ya debieron haber renunciado, porque están sucios también de pasado, en el ámbito económico y en el judicial”

*Podés escuchar “La Gente Que Me Gusta” los Miércoles a las 15hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono