Jueves 25 de Abril de 2024 - 7:32 pm

Horacio Fontova: “Están arrasando con lo poco que nos queda”

Personalidad Destacada marzo 4, 2017

El cantante opinó en "La gente que me gusta" sobre la realidad actual del país.

Por: Paula Rojas.

 

“Están arrasando con lo poco que nos queda y la gente también es muy mansa a menos que ocurra algo como lo del 2001 pero esperemos que antes la gente pueda defender lo nuestro”, opinó el cantante, músico, compositor, actor, dibujante y escritor argentino, Horacio Fontova, sobre la realidad del país.

Luego, el artista especificó sobre la situación en la que se encuentra la cultura argentina de la cual es integrante y por lo tanto representa, y declaró: “Me parece que está un poquito olvidada, habría que trabajar en nuestra cultura y dejar de importar latas”. Con tono de enfado agregó: “Hay planes que están en contra de la cultura”.

Por otro lado, Fontova aludió a la presentación “El color de mi tierra”, que es un adelanto de su próximo disco donde interpreta temas clásicos de folklore y nuevas composiciones propias. Además habrá zambas, chacareras, cuecas y bailecitos de la mano de su guitarra Clarita. 

“Siempre hubo algo folclórico en mis discos y luego me quedé con esa música”, aseguró el cantante y comentó sobre el disco que esta pronto a lanzarse: “Ya tengo grabados 38 temas, ahora hay que hacer una mezcla y una selección. Esto es la parte más difícil”.

 

* Podes escuchar “La gente que me gusta” los sábados a las 15 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono