Hugo Alvarez Rey: “Yo estoy trabajando porque cuando pase todo esto, tenemos que trabajar”

Espectáculos mayo 16, 2020

El actor charlo con "El Candelero" sobre sus proyectos y el dia a dia en cuarentena.

Hugo Álvarez Rey es actor, director y productor, recordado por la mayoría por los famosos personajes de Payasote y Periquín, acompañado por Luis Covini. Álvarez Rey contó que está “preso domiciliario” por su edad, a raíz de esta cuarentena que se vive a nivel mundial. “Me he recibido de chef en esta cuarentena. Tengo que cocinar yo porque estoy solo. Soy un amo doméstico, no sabes. Me voy a dedicar a eso”, agregando que hay que tomárselo con humor  

Estuvo en La Costa en febrero por un problema personal pero no por trabajo como suele hacer hace años: “Fue por una operación y salió todo bien”. Además, contó que tenía que viajar a España para hacer la obra “El Acompañamiento”: “Se paró por su puesto así que quedara para más adelante”. Por su parte, adelantó que está ensayando una obra de Mariano Morón y además está escribiendo una obra loca: “Me rio yo mismo de lo que estoy haciendo”.

Se refirió también al teatro y cómo lo ve post cuarentena: “Yo pienso que hasta abril del año que viene no va a funcionar. Por el  dinero, porque nos tenemos que cuidar todos. Además creo que la temporada de verano está terminada para mí, no va a existir”. El actor también está preparando infantiles “porque cuando pase todo esto, tenemos que trabajar”.

“Ya ni veo noticieros, veo películas. Quiero divertirme. Soy un tipo optimista y de reírse, me gusta mucho eso”, dijo Álvarez Rey, agregando que habla con distintas artistas para pasar este momento de la mejor manera, entre risas.

 

* Podes escuchar “El Candelero” los sábados a las 11hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono