Viernes 19 de Abril de 2024 - 6:27 pm

Hugo Calvano: “Nosotros somos una fuerza nueva, no de las tradicionales”

Política marzo 20, 2017

El Presidente de la Coalición Cívica de Corrientes estuvo en comunicación en "El Arranque" hablando sobre lo que se está viviendo en la provincia.

Por: Nicolás Enrico.

 

Hugo Calvano preside a la Coalición Cívica en Corrientes desde el 2013. “A todo un grupo de jóvenes que veníamos trabajando en el partido nos tocó la responsabilidad de hacernos cargo institucionalmente”, comentó y agregó que están trabajando en lo que va a ser la fuerza en este año electoral y para todo lo que viene en adelante. “En Corrientes estamos trabajando en una provincia en la cual nosotros somos una fuerza nueva, no de las tradicionales”, argumentó.  

El político habló sobre el caso ocurrido en la ciudad de Itatí. “Me encontré con un informe sobre lo que pasó en Itatí y vi un video del Gobernador en un operativo en Goya que no era de ahora, sino de hace tiempo”, declaró y dijo que parecía que estaba todo entremezclado, inclusive que vio algunos comunicadores porteños hablar de que el gobernador pidió liberar narcotraficantes. “Nosotros lo vimos como operativos de prensa con alguna intencionalidad política”, sostuvo.

“En Corrientes nos ha tocado padecer las consecuencias de no alinearnos políticamente a un Gobierno en cual estabas con todo o no estabas”, declaró Calvano, añadiendo que no hay duda de que la mafia del narcotráfico y la trata de personas tienen llegada a las fuerzas de seguridad, no solo de la provincia, sino que también federales. “Corrientes ha sufrido que le lleven los prefectos y gendarmes a Capital Federal para patrullar villas”, indicó.

“Nosotros creemos en Cambiemos y que en este año hay que jugar fuerte y dar la batalla para lograr la mayor cantidad de representantes posibles y poder generar un Congreso Nacional más a fín a las discusiones políticas que venimos planteando para el desarrollo”, señaló Calvano, quien concluyó en que sería positivo en que la Coalición Cívica tenga más representantes por el rol que vienen teniendo y que tiene Elisa Carrio.

   

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono