Viernes 19 de Abril de 2024 - 4:09 am

Ignacio Copani: “Nos ha tocado vivir un tiempo muy especial y hay que bancarlo”

Arte agosto 8, 2020

El artista dialogo con "Mirada de Espectador" sobre como esta pasando el aislamiento.

Ignacio Copani es cantautor, músico, productor, contó que en lo que va de aislamiento compuso varias canciones, como “la canción del barbijo” o la de “los anti-cuarentena”, entre otras: “Estoy tratando de sumar simpatía a las medidas de cuidado  y antipatía a las que nos ponen en peligro. Tengo unas cuantas canciones”.

El artista contó también cómo está transitando esta cuarentena: “Parecido que la mayoría, con cierta tensión, con tristeza, con muchas situaciones que tenemos que vivir, la de las estadísticas de cada día. Un tiempo muy especial nos ha tocado vivir y hay que bancarlo con la mejor predisposición, siempre buscando los pro-positivo. No soy anti –nada, ni anti-macrista soy con todo el daño que le ha hecho a nuestra Patria”.

Gracias a la tecnología, pudo seguir con sus recitales: “Tienen una continuidad que creo que muy pocos se han animado a hacerlo, estoy haciendo los martes y los viernes una especie de ruedo de charla y canciones, y los domingos un recital. Mañana a las seis de la tarde entrando por www.copani.com.ar tenemos un recital”.  

Copani agregó también que el primer día de la cuarentena tuvo la idea de podar un árbol: “Por la tensión y por la ansiedad. En el segundo día, abrí un lavarropas, no lo pude arreglar pero hice el diagnóstico y lo pude volver a armar. Eso dice dos cosas, una es que tengo espacio para tener un árbol y otra que tengo un lavarropas. Muchos hermanos no tienen eso y se les hace más duro poder bancarse esto. No me puedo quejar”.

 

* Podes escuchar “Mirada de Espectador” los sábados a las 18hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono