Miércoles 24 de Abril de 2024 - 4:43 am

Importante acuerdo para premiar a los medios OnLine

Interes General marzo 26, 2017

Los medios online también tendrán su ceremonia de los premios Martín Fierro. 

Esta semana se cerró el acuerdo entre CADEMAD (www.cademad.com.ar)  y APTRA (la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) para la realización de los premios Martín Fierro de medios digitales.

Luis Ventura (presidente de APTRA) y Adrián Di Sanzo (presidente de CADEMAD) ya adelantaron que la ceremonia se llevará a cabo entre septiembre y octubre de este año en el Estadio Luna Park. La misma podrá ser vista por un canal de aire o cable y por Internet. Serán entre 28 y 30 ternas con una reglamentacion a definir con votos de APTRA y usuarios.

Sin duda este será un año inolvidable para los medios audiovisuales digitales. Tanto Radio Zónica como La RZ siguen apostando al crecimiento de la radio por Internet con nuevas tecnologías y diversidad de voces como desde hace 12 años. 

Maximiliano Lequi, Directivo del GRUPO ZÓNICA quien es socio fundador de CADEMAD y Vicepresidente 2º alentó el crecimiento de los medios digitales y destacó la importante vidriera que las producciones desde Internet están adquiriendo para los que los medios tradicionales luego tomen como fuente de informacion a nuestras radios, canales, portales y producciones en general.

Por: Florencia Rossi

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono