Viernes 19 de Abril de 2024 - 6:58 am

Inmigrantes: “La música independiente esta siempre remándola”

Música noviembre 24, 2016

Los fundadores de la Banda Inmigrantes estuvieron en Desfachatados y contaron sobre sus proyectos dentro del mundo de la música independiente.

Por Paula Rojas

“Estamos terminando de grabar un EP nuevo de cinco temas, estamos por empezar a mezclar y básicamente este año se lo dedicamos íntegramente a eso”, aseguraron los hermanos Pablo y Carlos Silberberg quienes juntos forman la banda Inmigrantes.

Este grupo se caracteriza por el hecho de que sus dos fundadores participaron en ciclos televisivos de reality shows. Pablo del reality popstars con una banda, “Mambru”, y Carlos en un reality similar con un dúo llamado “Gamberro”.

Ahora dejaron atrás los programas en la pantalla chica y se dedican íntegramente a la música autónoma: “nosotros nos auto gestionamos sabemos lo difícil que es eso. Pensamos que un artista es independiente cuando no respeta los cánones establecidos, cada uno interpreta la música como quiere y después ve que lugar te queda mejor”.

Sobre su CD “Turistas en el Paraíso” los integrantes afirmaron: “el primer disco es un disco bastante accesible y discográficamente correcto, todo el tiempo teníamos una tira y afloje con la discográfica y ya los temas que llevábamos post Turista nos lo rebotaban”.

Podés escuchar “Desfachatados” los viernes a las 18 hs. por La RZ radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono