Jueves 28 de Marzo de 2024 - 9:13 pm

Iride Mockert: “El artista es un ser social”

Arte junio 12, 2015

La actriz y cantante fue entrevistada en el programa El espectáculo y yo.

“Vamos a estar con una obra de Pezoa, El Marinero. Es un ciclo de poesía y teatro, además de nosotras que vamos a estar viernes y sábado con Daniela Catz e Inés Palombo, hay un montón de espectáculos”, contó la artista, sobre la obra que está por estrenar.

“Esta obra particular, es de una poesía arrolladora y de un absurdo a la vez que nos hace acordar un poco a Becker en el planteamiento de la situación. Son tres veladoras que velan a una muerta y esta cosa del existencial que si seremos”, detalló Iride en El Espectáculo y Yo

“El artista es como es como un ser social, si no para que haces arte, hay algo que uno expresa en función a la realidad que está viviendo”,  remarcó acerca del trabajo del actor y como ella se involucra además en causas sociales. 

“Creo que el año pasado fue un año muy fuerte, ahora estoy en un periodo de transición pero se vienen cosas muy hermosas, muy importantes. Voy a estar en un unitario de Julio Chávez “, expresó acerca de participar en tele, ser reconocida y sus próximas participaciones.  

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono